Destacamos
ni una menos

Femicidio en Palpalá: Identificaron a la mujer asesinada por su pareja

Ya habían transcurrido algunas horas del femicidio que sucedió en una vivienda de la calle Guayaquil al 600 del barrio Sarmiento, en la ciudad de Palpalá, cuando se conoció la identidad de la mujer que fue degollada por su pareja: Sandra Mechulán de 46 años.

Al llegar al domicilio, el personal del Same y efectivos policiales hallaron a la víctima tendida una cama sin signos vitales y junto a ella permanecía un hombre identificado como Daniel Santucho (47), quien sería el presunto femicida, el cual presentaba heridas cortantes en el cuello.

El hombre fue trasladado al hospital Pablo Soria, para ser atendido, mientras el fiscal especializado en delitos contra la integridad sexual, Gustavo Araya, dispuso que una custodia policial en el nosocomio.

Con este nuevo crimen, se produjeron tres femicidios en la provincia, Marina Patagua en el mes de febrero, en su casa del barrio capitalino de Huaico; el martes pasado, Elba Palacios en la ciudad de La Quiaca y ahora Sandra, en Palpalá.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El MPA solicitó documentación para avanzar con la causa contra Barro

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Administración Pública Nº2 a cargo de Diego Funes, en las últimas semanas solicitó documentación ...