Destacamos

Se viene una nueva edición de “Fuegos Vivos” por el Día de la Madre

Llega una nueva edición de “Fuegos Vivos”, propuesta del Mercado Sur Municipal que se consolida como paseo gastronómico y de productores jujeños.

Natalia Cajal, a cargo de la administración del Mercado Sur Municipal, reconoció que es una gran oportunidad para agasajar y encontrar el mejor regalo para mamá, “los asistentes se van a encontrar con emprendedores gastronómicos, sobre todo aquellos que hacen carnes a la estaca; además de productores y emprendedores jujeños a los que se están sumando, cooperativistas de Casira y de la Puna, para ofrecer todos sus productos”, detalló y aseveró que además habrá sorteos, grupos de baile y clases de Zumba» todo completamente gratuito para que la familia disfrute de los emprendedores».

El Mercado Sur Municipal está ubicado en Colectora Ejército del Norte N°1545 y los vecinos pueden llegar en transporte público de las líneas “37” y “44” de la empresa Xibi Xibi.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La inflación interanual trepó al 56,1% en Jujuy por el 2,1% en septiembre

En su reporte mensual, la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (Dipec) informó que la inflación del mes de septiembre fue ...