Destacamos

Fernández destacó las nuevas medidas económicas porque cuidan a «los más vulnerables»

El presidente Alberto Fernández destacó ayer los anuncios hechos por el ministro de Economía, Sergio Massa, para pymes, trabajadores, monotributistas, jubilados y economía social, al sostener que buscan que «el ingreso de los más vulnerables no se vea afectado».

«Tras los efectos de la devaluación y la inflación, les encomendé a los ministerios de Trabajo, Desarrollo Social y Economía, que promuevan una serie de medidas para mejorar el ingreso de las y los jubilados y trabajadores formales e informales», señaló el mandatario desde sus redes sociales.

Y ponderó que, con el «programa» anunciado por Massa, se busca que «el ingreso de las y los más vulnerables no se vea afectado».

Massa anticipó la puesta en marcha del nuevo Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso para las familias argentinas, que tendrá por objetivo ayudar a pymes, trabajadores, monotributistas, jubilados y trabajadores de la economía social.

Las medidas comprenden beneficios, créditos y quitas de impuestos, señaló el ministro y candidato presidencial en sus redes sociales.

El funcionario detalló que, en el marco de esa iniciativa, los jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo recibirán un refuerzo de $37.000 en los meses de septiembre, octubre y noviembre, lo que elevará a $124.000 el monto total que percibirán a partir del próximo mes.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cómo será la ceremonia de asunción de Javier Milei 

Javier Milei asumirá la Presidencia este domingo en una ceremonia en el Congreso nacional. Ante la Asamblea Legislativa, la vicepresidenta entrante, ...