Fernández sobre la justicia de Jujuy: «Hay situaciones que preocupan pero hay que ser cuidadosos»

El presidente Alberto Fernández subrayó este miércoles que «hay situaciones que a uno le preocupan» en la justicia de Jujuy, aunque aclaró que es «muy cuidadoso» respecto al proyecto de ley del senador nacional Guillermo Snopek que propone la intervención del Poder Judicial de la provincia.

«Soy muy cuidadoso. Vamos a ver de qué se trata. Por ahora, a esperar. Hay situaciones que a uno le preocupan, pero hay que ser cuidadosos», afirmó el Presidente.

El proyecto del senador Snopek comenzó a ser tratado en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara alta este martes. La siguiente reunión será el 31 de este mes.

Días atrás, el gobernador Gerardo Morales reveló que el Presidente estaba en contra de la iniciativa de Snopek: «Me dijo que no avala la intervención», aseguró en declaraciones a la prensa.

Ahora Fernández contó que en efecto mantuvo una charla con Morales al respecto, y relató: «Me preguntó y le dije que desconocía de qué estaba hablando. Es una cosa que francamente desconozco. Ocurre en otro Poder, no es una iniciativa nuestra”, indicó.

«Soy muy cuidadoso. Vamos a ver de qué se trata. Por ahora, a esperar. Hay situaciones que a uno le preocupan, pero hay que ser cuidadosos”, agregó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Haquim se comprometió a gestionar proyectos del Norte Grande

Vicegobernadores de las provincias del Norte Grande, mantuvieron una reunión con representantes de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, ...