mario fiad san pedro

Fiad anticipa el final K y sus aliados y confía en las chances de una nueva mayoría

mario fiad san pedroEl candidato a diputado nacional del Frente Jujeño, Mario Fiad, confía en que el 27 de octubre en Jujuy se confirmará el “fin de ciclo para el kirchnerismo y sus aliados”, y destacó el clima de optimismo que anticipa el triunfo de su fuerza política, la construcción de una nueva mayoría y las mejores perspectivas para disputar cargos ejecutivos en 2015.

Fiad llamó a “cuidar el resultado electoral» y a hacer todos los esfuerzos posibles «para que se respete la voluntad del pueblo y evitar distorsiones que pudieran afectar la decisión popular que es la columna vertebral de la democracia”. 

 El candidato del Frente Jujeño habló en el barrio La Merced de la ciudad de San Pedro, donde la alianza radical-socialista hizo un acto que convocó a vecinos de esa ciudad. Participaron el senador nacional Gerardo Morales, los candidatos a diputados provinciales Alberto Bernis y Julio Bravo, y los candidatos a concejales Lourdes Navarro y Sergio Ramírez.

 Mario Fiad reseñó la labor cumplida en el Congreso Nacional entre 2009 y 2013 en áreas como educación, salud, prevención de las adicciones y lucha contra el narcotráfico. “En 2009 cuando asumí la banca me comprometí a representar y defender los intereses de los jujeños y así lo hice”, dijo y expresó que continuará trabajando por leyes que signifiquen mejores oportunidades para el pueblo de Jujuy.

 Entre los temas que el Frente Jujeño impulsará en el Congreso de la Nación, precisó Fiad, se encuentran el 82 % móvil para los jubilados, un programa de primer empleo para jóvenes  que recién ingresen al mercado laboral y leyes para mejorar la educación, la salud, la inclusión social, la política habitacional y una lucha frontal contra el narcotráfico, así como mejores posibilidades para prevenir las adicciones y recuperar a personas con consumo problemático de drogas.

 Fiad afirmó que la nueva mayoría el Frente Jujeño “se va a consolidar y crecerá con la incorporación de independientes, de peronistas desencantados y de todos los que crean que es posible comenzar en este 2013 un camino de esperanza para el 2015”.

 “El 27 de octubre vamos a celebrar un triunfo que no será sólo del Frente Jujeño sino de todos los hombres y mujeres de esta provincia. Los convoco a esta patriada, para construir un mejor futuro” cerró. 


 

x

Check Also

Diputados sancionaron la “Ley IARA”: Emergencia en materia de Violencia de Género

Los diputados y diputadas del interbloque “Juntos por el Cambios” y del Partido Justicialista-Frente de Todos alzaron la mano y aprobaron ...