Destacamos
mario fiad-voto

Fiad llamó a fortalecer la democracia «sin sometimiento y sin miedo»

mario fiad-votoEl candidato a diputado nacional por el Frente Jujeño, Mario Fiad, se manifestó “muy contento, con mucha alegría” al terminar de emitir su voto. “Esperemos que se desarrolle la jornada en paz y que nos identifique con el fortalecimiento de la democracia”, señaló.

Fiad aseveró que “independientemente del festejo de los 30 años de democracia, está en juego el futuro de Jujuy”, y agregó: “El mensaje es que fortalezcamos la democracia con el voto y sin sometimiento, sin miedo. Porque Jujuy nos necesita a todos y entre todos tenemos que construir el futuro, porque necesitamos una provincia con progreso y entre todos podemos lograrlo”.

Para el actual diputado, que busca renovar su banca, estas elecciones tienen una característica especial: “No solo se vota a diputados, acá se está votando cómo vamos a vivir los jujeños los próximos años”, dijo, y aseveró: “No hay 2015 si no hay 2013, hoy solidificamos el tránsito hacia el 2015”.  

Sobre el último tramo de la campaña, analizó: “Los últimos días fueron tensos, con agresiones personales, familliares e institucionales, pero hoy tiene que ser en paz, en unión y siempre pensando en el Jujuy que nos merecemos”.

Fiad celebró la aparición de  nuevos actores políticos: “Va a haber una renovación, hay gente nueva que va a incursionar en política y esto es una gran señal para la juventud, que fortalezcan lo institucional”. 


 

x

Check Also

37° aniversario del regreso a la democracia: “Esa jornada no debe olvidarse nunca”

El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, participó esta mañana del acto en conmemoración a los ...