milagro-voto

Milagro Sala: “Muchos están nerviosos por nuestra primera presentación electoral”

milagro-votoLa primera candidata a diputada provincial por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUOSP) Milagro Sala, dijo que su participación electoral es “un paso más en el trabajo que venimos haciendo desde hace décadas”.

Sobre esta primera experiencia electoral, señaló: “Es muy bonito, lo vivimos, vimos cómo se trabaja, pegar afiches, ir a los barrios… Fue muy hermoso”, aunque por supuesto también se refirió al ataque con disparos que sufrió el lunes pasado durante una caminata proselitista: “Cuando alguien quiere derrotar, tiene que venir él mismo. El que quiera pelear políticamente con nosotros, que venga el jefe y no mande los empleados”, aseguró.

 Confirmó además que esta mañana hubo un incidente en un auto que trasladaba votantes, cuando un desconocido le pegó un puñetazo al vidrio, hiriendo en la cabeza y la nariz a uno de los que viajaban dentro. “Entendemos que muchos están nerviosos por nuestra primera presentación en lo electoral”, dijo Sala, y agregó: “Pedimos que no haya agresiones, que no nos tengan miedo, que debatan públicamente con nosotros. Que se termine la violencia de pegar o mandar a pegar o tirotear”.

 Milagro Sala también denunció que faltaron boletas del FUOSP: “A las nueve y media de la mañana no había votos en ocho escuelas”, afirmó.

 Mencionó también que se está produciendo “muchísimo corte de boleta”, según han relevado en distintos establecimientos.

 Finalmente, la dirigente social dijo que este acto electoral es “un homenaje a Néstor Kirchner”, y analizó: “Después de 30 años algunos sectores no entienden todavía lo que es la democracia”. 


 

x

Check Also

Gerardo Morales propuso a su esposa para representar a Jujuy en el directorio de YPF

María Eugenia Tulia Snopek, la esposa del gobernador Gerardo Morales, fue propuesta para representar a Jujuy en el Directorio de YPF. ...