Destacamos

Fiad y Bernis rechazaron las versiones de adelantamiento de las elecciones

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Mario Fiad sacó un comunicado de prensa, desmintiendo el adelantamiento de las elecciones del 2019, al asegurar que “la estrategia electoral será consensuada en la alianza de Cambiemos”.

“Como UCR somos componente central del Frente Cambiemos, a nivel nacional; y del Frente Cambia Jujuy, a nivel provincial; por lo tanto, los ejes principales de la estrategia electoral serán definidos en el marco de la coalición”, argumentó.

En la misma línea argumental se pronunció el vicepresidente de la Unión Cívica Radical jujeña y diputado provincial, Alberto Bernis, quien aseguró que “llegado el momento la estrategia electoral será analizada y consensuada dentro de Cambiemos”.

Por otra parte y en cuanto a los rumores que sostienen que Jujuy sería una de las cinco jurisdicciones que realizarían sus comicios provinciales junto a las presidenciables, insistió: “En su momento se dará el debate dentro de Cambiemos”.

x

Check Also

Moisés pide que el presupuesto nacional tenga perspectiva de género

De prosperar una iniciativa presentada por la diputada nacional Carolina Moisés, todos los proyectos de presupuesto nacional deberán ser presentados con ...