Destacamos
bosatti

Filicidio: confirman denuncia de abuso sexual contra los hermanos Mamaní y apuntan al entorno del padre

El fiscal especializado en delitos sexuales, Alejandro Bossatti, confirmó que la denuncia que realizó Ana Cecilia Gómez por abuso sexual contra su hijo Alexis y su hermano, Joel y señaló como responsable del hecho a Roque Quispe, padrastro de Ciriaco Mamaní, el padre biológico de los niños.

La denuncia fue realizada en febrero de este año en la Seccional Primera y luego ratificada en la Brigada de Investigaciones.

Bossatti explicó que una vez formulada la denuncia inmediatamente se puso en conocimiento de lo sucedido al ayudante fiscal de guardia, quien dispuso que se demore a Quispe, pero fue liberado por las idas y vueltas de la denunciante

El fiscal quiere oír la declaración del mayor de los hermanos Mamaní, cuando y luego de los feriados de semana santa, Joel relate los hechos en Cámara Gesell.

Los menores estuvieron internados una semana en el Hospital de Niños y cuando se les otorgó el alta médica se pidió a la madre que los lleve al departamento médico del Ministerio Público de la Acusación para que sean examinados, pero no asistió y la mujer también se ausentó cuando los menores tenían que declarar en la Cámara Gesell.

x

Check Also

Begu: Alrededor de 6 mil alumnos del nivel secundarios inscriptos

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que continúan abiertas las inscripciones para el Begu 2021 para estudiantes del Nivel ...