Destacamos

La justicia falló contra 16 empresas de otras provincias por usar paisajes de Jujuy en sus promociones

La Sala I de la Cámara Civil y Comercial  falló a favor de la provincia de Jujuy en la denuncia contra 16 empresas de turismo por publicidad engañosa.

La denuncia fue presentada por el fiscal de Estado Mariano Miranda por el uso de fotos de paisajes de Jujuy en publicidades de operadores turísticos de otros lugares del país.

Ahora esas empresas deben «remover, rectificar y aclarar la publicidad engañosa efectuada en sus portales web, debiendo establecer que la foto indicada corresponde a la Provincia de Jujuy y la localidad pertinente». Además, el fallo ordena que se abstengan de realizar nuevas publicaciones engañosas.

Las empresas advertidas son Delapaz Tur; Turisteca; Les Amis Viajes; Setil Viajes y Turismo; Tienda de Viajes; Grupo Nordestur; Milagro Soledad Cabassi Carcedo; Pezzati Viajes; Turismo Tastil; Deturista.com; OLA; Asociación Civil Operadores Receptivos Córdoba Argentina: Turismo Barbaglia; Hotel Güemes; Viajes Falabella, y Viajes y TurismoCity Bell.

x

Check Also

La moratoria municipal finaliza el 30 de enero

La dirección de Rentas de la Municipalidad capitalina, informó a todos los contribuyentes que la moratoria en conceptos por deudas tributarias ...