Destacamos
tabla gye-aldosivi mdp 01

Fin del horror: el Lobo empezó mal y terminó peor

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empezó mal y terminó siendo actor principal de una película de terror y horror, al fin de la primera parte del Torneo del Nacional B, al perder de visitante por 1 a 0 ante Aldosivi en un choque correspondiente a la 21ª fecha del campeonato del ascenso. En las próximas horas se define la continuidad o no del técnico Roberto Mario Gómez, que más allá de traer 19 jugadores propios, nunca le encontró la vuelta al plantel.

El Lobo ya esta en zona de descenso directo con un panorama bastante complicado, que solo puede tranquilizarlo, sin consigue, por lo menos 36 puntos, como mínimo, en la segunda rueda. Una rueda como para campeonar, y este equipo, por lo que juega, esta para la mitad de la tabla para abajo.

La actuación de Gimnasia fue lamentable y la mejor figura, como siempre viene siendo, Lucas Hoyos, impidió que fuera una goleada histórica y la única que no pudo atajar, fue gol del Tiburón, Hernán Lamberti a los 37 minutos del primer tiempo.

El partido comenzó bien para Gimnasia, Pajón tiró un centro que se cerró y causó mucho riesgo en el arco, defendido por Campodónico, a continuación empezaba el show de Lucas Hoyos, que hizo dos por una, pateo Carlos Rearte y apenas pudo despejar, el rebote le quedo a Imbert, quien se relamía por el gol, pero Hoyos dijo no. Empezó a descolgar centros y más centros.

Aldosivi seguía jugando mejor, pero sin llevar peligro, pero ante el enésimo centro, Darío Cajaravilla la bajó para que Hernán Lamberti anotara el 1-0. La única forma para atacar, es pelotazo para Matías Quiroga, pero no alcanza y todo es muy previsble.

Cambió el esquema ultradefensivo y pasó al 4-4-2, pero nada cambió, siguió jugando mal y nunca puso en aprietos a Aldosivi, que cada que quiso puso en apuros a Hoyos, que siguió con su show particular, para el enojo del hincha local.

Terminó esta primera parte de la temporada y los tiempos que se avecinan son para nada buenos, el descenso estará presente hasta el mes de mayo del 2014. Los 24 puntos son nada y para zafar de infierno, 36 puntos, para no volver al Argentino A. 


tabla gye-aldosivi mdp 01


Síntesis del partido

Goles: en el Primer Tiempo: a los 37 minutos Lamberti (Ald).

Cambios en el ST: Néstor Espínola por Pajón (GyE) y Baumann por Urresti (GyE); a los 20 minutos Brian Flores por Rearte (Ald); a los 33 minutos Ángel Vildozo por Imbert (Ald); a los 34 minutos Salces por Brun (GyE) y 37’ Fabricio Pedrozo por Rius (Ald).


 

x

Check Also

Homenaje a las glorias del lobo jujeño e institución del día del hincha

Concejales capitalinos rindieron homenaje este jueves a ex jugadores y reconocieron el apoyo constante del hincha, con la entrega del dispositivo ...