Finaliza este sábado el Festival Regional de Teatro Adolescente

«Vamos que venimos» se denomina el Festival Regional de Teatro Adolescente que se desarrolla hasta este sábado, con la participación de los grupos de los colegios secundarios de Arte N° 42, N° 27 y N° 62; las escuelas provinciales de Teatro Tito Guerra y de Danzas Norma Fontenla; Crearte Jr.; Raramente normal; El Malón F, y Luz de Luna.

Este viernes suben a escena dos obras. La primera a las 16, en la Casa de las Culturas de la UNJu, es “¿Dónde está Jjulieta?”, una creación colectiva del grupo El Malón F, con la dirección de Verónica Pesce. A las 17, en La Hilandería Teatro, se presenta otra creación colectiva, en este caso del grupo Crearte JR, “Consorcio”, dirigida por Cecilia Ruiz.

Las dos obras que se presentan este sábado suben al escenario del teatro El pasillo. A las 16, una creación colectiva del grupo “Raramente Nornal”, dirigida por Claudia Mendoza; y a las 17, “El precio”, de estudiantes del Colegio Secundario N° 62, con dirección de Mónica Colqui y Verónica Romero.

 

x

Check Also

Diputados aprobó la Ley de Cupo Femenino en los escenarios

Con 133 votos afirmativos, 5 negativos y 6 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Cupo Femenino en los ...