Destacamos

Foto y gesto para adentro de JxC: Larreta, Morales y Lousteau juntos en Mar del Plata

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (PRO); el gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, y el senador Martín Lousteau (UCR-Evolución) se juntaron en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde realizaron diferentes actividades y reunieron a sus equipos técnicos para «profundizar un plan de gobierno con eje en la economía».

Es un claro gesto hacia la interna de Juntos por el Cambio, los tres ya compartieron varios encuentros y se consolidan como un espacio de convergencia en la coalición opositora, frente a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, que no ven con buenos ojos esa triada política.

Morales está anotado en la carrera por la presidencia al igual que Rodríguez Larreta, mientras que Lousteau está lanzado como precandidato a jefe de gobierno, mandaron un mensaje a Cumelén, donde Macri llegó con su reposera.

El encuentro fue junto a sus equipos económicos “con el objetivo de profundizar en las ideas y los planes de gobierno de la coalición para la gestión 2023-2027″.

Fuentes de Juntos por el Cambio (JxC) informaron hoy que la reunión, que se hizo ayer, se trató de «un encuentro de tres horas para continuar desarrollando el programa económico que la Argentina necesita para estabilizarse y crecer» y para «profundizar un plan de gobierno con eje en la economía».

Asimismo, en un comunicado señalaron que en el encuentro con los equipos económicos se buscó «profundizar en las ideas y los planes de gobierno de la coalición para la gestión 2023-2027».

Al finalizar la reunión, Rodríguez Larreta sostuvo que «estabilizar la economía y generar mejores condiciones para la producción y la creación de nuevos puestos de trabajo es clave para sacar el país adelante».

Morales, por su parte, señaló que «con Rodríguez Larreta compartimos la necesidad de poner en valor el diálogo político tanto hacia adentro como hacia afuera» y dijo que «venimos trabajando para que Juntos tenga un programa de estabilización productivista, que garantice el desarrollo con inclusión de todos los argentinos».

En tanto, Lousteau consideró que «estos encuentros son muy fructíferos porque, junto a nuestros equipos económicos, intercambiamos las miradas que tenemos sobre el país y la ciudad de Buenos Aires» y «además avanzamos en cómo vamos a trabajar a partir de 2023 para mejorarle la vida a los porteños y a los argentinos».

Junto a Rodríguez Larreta estuvieron Nicolás Caputo, Hernán Lacunza, Luis Secco, Milagros Gismondi, Lucas Llach, Nicolás Gadano, Pablo Lavigne y Julia Pomares.

Morales, en tanto, estuvo acompañado por sus referentes económicos Eduardo Levy Yeyati, Horacio Barreiro, Carlos Guberman e Ignacio Bruera.

Por su parte, Lousteau participó junto a Emiliano Yacobitti, Guillermo Laje, Javier Okseniuk y Guido Lorenzo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

jubilados 04

Diputada denunció a la oposición que impide a diez mil jujeños/as a acogerse a la jubilación

La diputada nacional Leila Chaher denunció que los legisladores de Juntos por el Cambio no quieren tratar el proyecto de ley ...