red mujer y jujeña

Funcionaria nacional se informó del trabajo que realiza la Red Mujer y Jujeña

red mujer y jujeñaLa titular de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior y Transporte de Nación, Patricia Hermida, visitó la sede central de la Red Mujer y Jujeña donde se interiorizó del trabajo que realizan tanto en el aspecto social como productivo.

En la oportunidad  se reunió con los diputados provinciales Analia Monaldi y Rubén González; el Intendente de El Carmen, Adrián Mendieta y demás integrantes de la Red.

 Hermida señaló que “hablamos con las mujeres que integran la red sobre los diferentes talleres de capacitación que están dictando, los cuales buscan incluir y brindar a las mujeres herramientas para que puedan mejorar su calidad de vida” y agregó que “es fantástico el trabajo que llevan adelante”.

 La funcionaria rescató también el rol social que cumplen desde la Red : “junto con los referentes pudimos hablar, entre otros temas, sobre violencia de género y el rol que hoy vamos ocupando las mujeres en la sociedad”.

 Por su parte, Monaldi sostuvo que: “para la Red es muy importante poder compartir con funcionarios nacionales las actividades llevamos adelante, los desafíos y sueños que como mujeres jujeñas nos instan día a día a seguir trabajando”.

 Al término del encuentro, Hermida entregó la ONG Manuales en los que esta compilada toda la Legislación Argentina en materia de violencia de género. 


 

x

Check Also

Buscan a un segundo agresor reconocido en cámara Gessell por la niña abusada por el cura 

La niña de 10 años que fue abusada por el sacerdote Ricardo Oscar Quiroga, que está detenido, identificó en cámara Gessell ...