Destacamos
red mujer y jujeña

Funcionaria nacional se informó del trabajo que realiza la Red Mujer y Jujeña

red mujer y jujeñaLa titular de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior y Transporte de Nación, Patricia Hermida, visitó la sede central de la Red Mujer y Jujeña donde se interiorizó del trabajo que realizan tanto en el aspecto social como productivo.

En la oportunidad  se reunió con los diputados provinciales Analia Monaldi y Rubén González; el Intendente de El Carmen, Adrián Mendieta y demás integrantes de la Red.

 Hermida señaló que “hablamos con las mujeres que integran la red sobre los diferentes talleres de capacitación que están dictando, los cuales buscan incluir y brindar a las mujeres herramientas para que puedan mejorar su calidad de vida” y agregó que “es fantástico el trabajo que llevan adelante”.

 La funcionaria rescató también el rol social que cumplen desde la Red : “junto con los referentes pudimos hablar, entre otros temas, sobre violencia de género y el rol que hoy vamos ocupando las mujeres en la sociedad”.

 Por su parte, Monaldi sostuvo que: “para la Red es muy importante poder compartir con funcionarios nacionales las actividades llevamos adelante, los desafíos y sueños que como mujeres jujeñas nos instan día a día a seguir trabajando”.

 Al término del encuentro, Hermida entregó la ONG Manuales en los que esta compilada toda la Legislación Argentina en materia de violencia de género. 


 

x

Check Also

Original protesta: Se vistieron de Reyes Magos para reclamar ayuda a comedores y merenderos

Organizaciones sociales marcharon este jueves en San Salvador de Jujuy para reclamar asistencia del gobierno para merenderos y comedores populares. La ...