Con respecto a la situación de los empleados municipales de La Quiaca, Blas Gallardo intendente de la ciudad argumentó que “venimos sosteniendo reuniones y diálogo con el Ministro de Hacienda de la provincia Carlos Sadir, para acordar sobre la mejora en la situación de cartera de los empleados de nuestro municipio.
Estamos haciendo en conjunto un trabajo responsable y prolijo; a la espera de tener una pronta respuesta favorable de parte de las autoridades provinciales.
Desde esta gestión estamos haciendo todo lo que se encuentra bajo nuestra competencia como municipio para normalizar y respetar la trayectoria de muchos agentes municipales que poseen la antigüedad y requieren de la actualización de sus categorías y reconocimiento a su labor.
La sociedad ya sabe desde donde vienen las declaraciones demagógicas, los agravios y la información malintencionada; por eso apelamos a la responsabilidad de todos los dirigentes ante una situación tan sensible.
Nosotros seguimos adelante con el compromiso que nos caracteriza, ocupados en resolver una cuestión que viene de varias gestiones, para la construcción de un gobierno basado en la equidad, diálogo, responsabilidad y confianza para con nuestra población y sobre todo para con nuestros trabajadores y trabajadoras.”