Destacamos

Georgieva calificó como «muy buena» la reunión con Alberto Fernández

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva calificó como «muy buen encuentro» el mantenido con el presidente Alberto Fernández sobre el avance del trabajo «para sostener la recuperación de Argentina y abordar sus desafíos económicos».

«Nuestros equipos están plenamente comprometidos a seguir trabajando hacia un programa del FMI», dijo Georgieva a través de su cuenta de Twitter.

Junto al ministro de Economía, Martín Guzmán, Fernández mantuvo desde la Quinta Presidencial de Olivos una teleconferencia con Georgieva que “comenzó minutos después de las 15 y ya estaba previsto desde hace unos días”, dijeron fuentes oficiales.

Este encuentro virtual se produce horas después de que la mayoría opositora en Diputados rechazara tratar el proyecto de Ley de Presupuesto para el 2022.

Sobre este punto, el Presidente indicó en su cuenta de Twitter: «Ambos reconocimos el problema inesperado del rechazo del Presupuesto, pero nos comprometimos a seguir trabajando plenamente enfocados en materializar un acuerdo que no comprometa la continuidad de la recuperación económica inclusiva».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

En qué está la causa que investiga a Macri por la toma del crédito del FMI 

La causa que investiga al expresidente Mauricio Macri y otras figuras de su gobierno por irregularidades a la hora de suscribir ...