Destacamos
G.Fellner

Gestar informó sobre el programa “Precios Cuidados”

G.FellnerEl Instituto de Formación Política Gestar convocó a militantes justicialistas y referentes de Centros Vecinales para interiorizarse sobre la aplicación del programa “Precios Cuidados” en la provincia. La charla se brindó en el Salón “Lito Rioja” del Partido Justicialista.

 Participaron la Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno; el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini; el Ministro de Producción, Gabriel Romarovsky; y el Director Provincial de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Néstor Acosta.

 El Presidente de GESTAR en Jujuy, Germán Fellner, explicó que “este programa que está implementando el Gobierno nacional y aquí el Gobierno de la provincia, era algo que la gente nos estaba pidiendo y creo que es fundamental dialogarlo con la gente”.

Ante esto aclaró que “siempre hay que tener en claro cuáles son los Precios Cuidados, qué es lo que se está implementando, por lo que hemos estado reunidos con tres Ministros y Acosta, que maneja dicho programa”.

 Por último, Fellner enfatizó que la idea de Gestar es reunirse con todos los Presidentes de los Centros Vecinales para de esta manera dar a conocer los alcances de este programa que hace a la vida diaria de los jujeños.

 Por su parte, Acosta, indicó que “nos convocó Germán Fellner porque tenía un pedido de algunos compañeros peronistas que querían sumarse a colaborar con todo lo que es este acuerdo de ‘Precios Cuidados’ que ha celebrado la Secretaría de Comercio Interior de la Nación con las distintas cadenas de supermercados”.

 “La idea era que nosotros vengamos a hacer una especie de balance de lo que fue el primer trimestre”, agregó Acosta.

 Finalmente remarcó que “vinimos con la consigna de explicar cuál es el objetivo de ‘Precios Cuidados’, cuál era la mecánica y el funcionamiento de implementación, hacer un balance y sobre todo, instar una vez más, como lo ha hecho siempre la Presidenta y todos los dirigentes nacionales y provinciales, a que se sume la gente porque el éxito del acuerdo depende de la cooperación activa de todos y cada uno de los ciudadanos porque este acuerdo está hecho en función de la defensa de su bolsillo y sus ingresos y por lo tanto nos compete a todos”.

x

Check Also

Moisés pide que el presupuesto nacional tenga perspectiva de género

De prosperar una iniciativa presentada por la diputada nacional Carolina Moisés, todos los proyectos de presupuesto nacional deberán ser presentados con ...