Destacamos
lobo-ferro

Gimnasia apenas consiguió un empate y cada día juega peor

lobo-ferroGimnasia de Jujuy apenas logró un punto al igualar en cero con Ferro Carril Oeste, en uno de los partidos correspondientes a la 14ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. Sigue en puestos de descenso directo y parece que cada partido que juega le cuesta más zafar de la zona. El visitante creó las mejores jugadas de gol en un partido que empezó casi 40 minutos tarde porque no funcionaba ninguno de los dos grupos electrógenos que dan energía eléctrica al estadio 23 de Agosto. 

Cuando se estaba jugando apenas 10 segundos, Matías Quiroga la baja de cabeza y lo deja mano a mano a Bauman, quien tardó una eternidad y permitió que el arquero visitante, Gastón Losa, se quedará con la pelota y silencie a miles de hinchas que aguantaron el bodrio que fue la primera etapa, donde nada paso, salvó un disparo de Pérez, que atajo Hoyos en dos oportunidades.

 Los dos equipos mostraron su poca capacidad para crear juego, muy trabado en el mediocampo, y sin jugadas de gol.

 En el segundo tiempo, el Lobo fue de mal en peor, mientras que el “Tren Verde” apenas fue superior, cuando la pelota la tenía César Carranza, pero no tenía compañía de los volantes y de Castro deambulo por el césped del estadio.

 Así y todo, Ferro tuvo una ráfaga de dos minutos, donde lo erige como figura a Lucas Hoyos, que salva dos claras jugadas de gol, primero Carranza (que se fue muy aplaudido por los hinchas locales, que recordó su paso en Gimnasia) y luego al recién ingresado Correa.

 Terminó el partido, los hinchas abandonaron rápidamente dejaba el estadio, para poder tomar el último colectivo, ya era miércoles, cuando López hizo el pitazo final y no se olvidaron de la silbatina final, pero en el segundo tiempo, durante unos minutos, fueron insultados.

 Un empate con sabor a nada. Ahora Gimnasia se va a Avellaneda, para jugar el próximo lunes ante Independiente.

tabla gye-san martin san juan


Síntesis del Partido

No hubo goles ni expulsados. 

Cambios en el segundo tiempo: a los 11 minutos Judelín Aveska (5) por Sosa (GyE); a los 17 minutos Emanuel Urresti (4) por Pajón (GyE); a los 24 minutos Néstor Martinena por Bauman (GyE); a los 31minutos Javier Correa por Castro (FCO); a los 40 minutos Israel Coll por Acuña (FCO); a los 44 minutos Franco Cerviño por Carranza (FCO). 


 

x

Check Also

Comenzó la purga en el Lobo como cada temporada: Una más y van ….

Luego del increíble e insólito empate que padeció Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Ramón Santamarina en los últimos 120 segundos, ...