gimnasia artistica

Gimnasia artística > Pasó el selectivo para armar el equipo

gimnasia artisticaLa Secretaría de Deportes de la Provincia realizó el selectivo de gimnasia artística masculina y femenina en el marco de la conformación del equipo de la disciplina para los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, que por ahora fueron postergados a causa del terremoto ocurrido en Chile. 

El evento se desarrolló en instalaciones de Club Atlético Gorriti, coordinado por el Profesor Iván López de la  Secretaría de Deportes, participando deportistas de 10 a 19 años pertenecientes a Club Atlético Gorriti, AIZEN y Club Talleres de Perico.

 La competencia se realizó con total normalidad resultando clasificados según el puntaje acumulado en la suma de todos los aparatos.

 1° Gonzalo Salas (Club Atlético Gorriti); 2° Santiago Ferrari (Gimnasio Aizen); 3° Jeremías Moreyra (Club Atlético Gorriti); 4° Wenceslao Fascio (Gimnasio Aizen).

 1° Guala Aizza (Club Atlético Gorriti); 2° Paula Maldonado (Gimnasio Aizen); 3° Lourdes Morales (Club Atlético Gorriti); 4° Pilar Aramayo (Gimnasio Aizen). 


 

x

Check Also

El Lobo quiere la victoria para seguir en la lucha por el ascenso

Esta tarde, desde las 15 horas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará a Almagro en el estadio Tres de Febrero por ...