Destacamos

Gimnasia: Cambio de esquema y de nombres, para ganar después de 50 días

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy espera ya concentrado en Tandil el partido que jugara contra Ramón Santamarina, desde las 20.30 horas de mañana, lunes, válido por la 10° fecha del Torneo de la Primera Nacional. El cotejo se podrá ver por la plataforma de TyC Sports Play.

El director técnico del equipo, Marcelo Herrera decidió cambio de esquema y de nombres, algunos de ellos, estarán por primera vez en el banco, con el objetivo de “aires nuevos” renuevan esperanzas. Jugará 4-3-1-2 y abandona el 3-5-2.

Cabe destacar que el Lobo ganó el último partido del campeonato, el pasado 31 de agosto, fue 1 a 0 de visitante ante Brown de Adrogue. Hoy se cumple 50 días sin victoria, 6 partidos sin victoria, con apenas 2 empates y cuatro derrotas.

Están por primera en el banco de suplentes: Álvaro Cazula, Enzo Serrano, Bautista Madelón y Mauro Buono. Luego de la derrota por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, se quedaron fuera por diversas lesiones, Hernán Hechalar y Walter Busse.

De no mediar inconvenientes, el equipo sería: Carlos de Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Matías Carabajal; Ezequiel Gallegos; Gonzalo Castillejos y Matías Córdoba.

Los suplentes serán: Gonzalo Gómez, Madelón, Cazula, Leonardo Ferreyra, Serrano, Buono y Ulises Virreyra.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo se quedó sin el Clásico del Norte: Perdió por 2 a 0

San Martín de Tucumán se quedó con el Clásico del Norte, venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a ...