Gimnasia cedió un juvenil a Talleres de Córdoba por 6 meses, para jugar la Libertadores Sub-20

El defensor central del plantel de Gimnasia de Jujuy, Joaquín Barro fue cedido a Talleres de Códoba por 6 meses a préstamo para jugar la Copa Libertadores Sub-20. Viajó en las últimas horas, para unirse al equipo cordobés y seguir con los entrenamientos diarios.

El último traspaso de jugador que hizo el club albiceleste, fue aquella vez de Leonardo Ferreyra a Olimpo de Bahía Blanca, justamente a un equipo de la primera división.

Ver también

Abren las inscripciones para el Ironman 2027 en Jujuy

Ya se encuentran habilitadas las inscripciones para participar del Desafío Ironman 5150 Pujllay, la competencia internacional que se disputará en Jujuy.