Destacamos
Foto: @OficialGyEJujuy

Gimnasia de Jujuy venció a Chaco For Ever y conserva la ilusión para el Reducido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 2 a 0 a Chaco For Ever en un partido de la 28ª fecha del torneo de la Primera Nacional -Zona B- que le permite seguir confiando en sus chances de clasificación al certamen Reducido.

Los goles del equipo jujeño fueron convertidos por el defensor Guillermo Cosaro, de cabeza, a los 8 minutos del primer tiempo, y por Gonzalo Rodríguez a los 23 del segundo.

El Lobo se quedó así con tres puntos valiosos para seguir con chances en el campeonato y dar pelea en la clasificación, aunque para ello debió sortear un duro escollo como lo fue el equipo chaqueño.

Foto: @OficialGyEJujuy

El local dominó las acciones en el primer tiempo, mientras que en el segundo se dedicó más esperar y salir de contra, por lo que el trámite lo fue manejando a su criterio.

Recién con el golazo en el segundo tiempo de Gonzalo Rodríguez, que había ingresado por Iván Ortigoza, los jujeños jugaron con mayor tranquilidad. Incluso pudieron haber aumentado el marcador.

La visita también tuvo lo suyo en algunos pasajes del segundo tiempo, pero el arquero de Gimnasia, Alan Sosa, actuó seguro ante cada envío y en un par de remates que tenían destino de red.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez suma 34 puntos y se ubica tres unidades por debajo de Ferro, quien ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones y es el último que estaría clasificando al Reducido.

Foto: @OficialGyEJujuy

Síntesis

Gimnasia de Jujuy: Alan Sosa; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi; Hugo Soria, Francisco Maidana y Lucas Chiozza; Fernando Brandán, Nicolás Miracco e Iván Ortigoza. DT: Marcelo Vázquez

Chaco For Ever: Luciano Silva; Juan Galetto, Facundo Monteseirín, Emir Faccioli e Ignacio Abraham; Alan Sombra, Brian Nievas, Mateo Maccari y Leandro Allende; Javier Bayk y Jonathan Dellarossa. DT: Luciano Pancaldo.

Gol en el primer tiempo: A los 8m. Guillermo Cosaro (GJ).

Gol en el segundo tiempo: A los 23m. Gonzalo Rodríguez (GJ)

Cambios en el segundo tiempo:

Nicolás Silva por Sombra (CHFE), 10m.
Axel Abet por Chiozza (GJ) y Juan Manuel Tévez por Miracco (GJ), 17m.
Gonzalo Rodríguez por Ortigoza (GJ), 25m.
Claudio Villagra por Bayk (CHFE) y Enzo Bruno por Abraham (CHFE), 17m.
Emanuel Díaz por Nievas (GJ), 31m.
Sebastián Hernández por Endrizzi (GJ).
Juan Pablo Córdoba por Maidana (GJ).

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy)

Árbitro: Mario Ejarque.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia y Esgrima de Jujuy festejará el 30° aniversario del ascenso

El próximo martes 25 de junio se cumplen 30 años del ascenso de Gimnasia y Esgrima de Jujuy a la máxima ...