Destacamos
gye 2016 41

Gimnasia debe despedir el 2016 con un triunfo para dejar atrás un año para el olvido

gye 2016 41Para seguir peleando por un lugar en la Copa Argentina, Gimnasia y Esgrima de Jujuy debe ganarle esta tarde a Chacarita Juniors. Un triunfo es también una necesidad del técnico, Fernando Gamboa, que debutó en el puesto con dos derrotas consecutivas.

El último encuentro del año, por la 21 fecha del torneo de la B Nacional, arranca a las 17 en el 23 de Agosto con arbitraje de Diego Ceballos. Se transmite por internet

Después de pocos entrenamientos y 180 minutos oficiales, Gamboa casi nada pudo hacer, solo intentó cambios que de nada sirvieron y hasta tuvo un error garrafal en el poco tiempo que lleva en la institución, casi de “vende humo”: le sacó la capitanía a Maxi Cavalotti y se la dio al peor jugador deel equipo, Franco Pepino, quien fue responsable absoluto de los últimos goles que le anotaron a Gimnasia.

Para reafirmar su yerro, Gamboa ni lo concentra para jugar contra su ex equipo. En el último partido del año, entra Pablo Cortizo

No juegan, además de Pepino, Agustín Sufi, Luis Vila, Cristian Díaz y Sergio Ojeda por distintas lesiones. Tampoco estará Ignacio Sanabria por haber sido expulsado en el partido ante Instituto en Córdoba. Habrá presencias de las inferiores en el plantel, en el once titular, regresa Luis Casarino, en lugar del expulsado y se suman al banco de suplentes Gonzalo Nazario y Ulises Virreyra.

Para Gamboa, aparace como clave la pretemporada que comenzaría en los primeros días del año que viene, para trabajar como le gusta y empezar a elegir su once ideal. Se supone que habrá bajas y altas en un plantel, que tuvo un año para el olvido, hasta se llevaron puesto a un entrenador, para resaltar su mala actuación.

tabla gye chacarita dic 18

x

Check Also

Histórica goleada en el fútbol de Jujuy: Alberdi ganó 17 a 1

Se sigue disputando el torneo de la Liga Regional y en esta fecha, hubo una goleada histórica en el fútbol jujeño ...