Gimnasia designó a Franco Sosa con el DT interino: dirigirá ante Patronato

Gimnasia y Esgrima de Jujuy anunció que Franco Sebastián Sosa como el nuevo entrenador interino del equipo, luego de la renuncia de Marcelo Vázquez a la dirección técnica del plantel.

El ex lateral derecho de club, con paso por Boca Juniors, Lorient de Francia y Racing Club, entre otros, estará acompañado por Mariano Pasini como ayudante de campo.

Mientras que Agustín Beltrán y Carlos Tastaca estarán encargados de la preparación física y Walter Manduca de entrenar a los arqueros.

El flamante cuerpo técnico, debutará el próximo sábado ante Patronato de Paraná, a las 21 horas en el estadio 23 de agosto, a la espera de la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Ver también

Menéndez: «Estamos preparados para lo que viene»

El delantero de Gimnasia de Jujuy, Cristian Menéndez, analizó el presente del Lobo en la antesala del encuentro que disputará ante Colegiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.