gye est san luis mar26 02

Gimnasia juega el sábado a la tarde contra Douglas Haig en Pergamino

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya comenzó los trabajos para el partido que se jugará este sábado desde las 18.00 horas, en la ciudad de Pergamino, contra Douglas Haig. Dirige Carlos Córdoba.

Los entrenamientos se darán en un clima cordial, luego de dos triunfos en casa. Ahora sería muy valiosa para el estado de ánimo del equipo una victoria de visitante y en una cancha difícil como la del Milán de Pergamino.

El director técnico Fernando Gamboa deberá decidir si respeta la titularidad de dos jugadores que vuelven de la suspensión, Alejandro Frezzotti y Milton Céliz, pero tendrá en cuenta las buenas actuaciones que cumplieron el domingo pasado Nicolás Olmedo y Ramiro Maldonado en el triunfo por 1 a 0 ante Estudiantes de San Luis.

Ignacio Sanabria y Gabriel Arce ya están trabajando junto al resto de los jugadores, mientras que Juan Arraya sigue lesionado, ya que se resintió de la lesión muscular en su aductor en la pierna derecha. 

x

Check Also

Oficializan la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030

La oficialización de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sedes de la Copa del Mundo 2030 será ...