Destacamos

Gimnasia: la tercera debe ser la vencida

Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia en las próximas horas la preparación del crucial partido del próximo domingo, que será contra el nuevo y único puntero del Torneo de la B Nacional, Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio 23 de agosto, desde las 17.00 horas.

Luego del triunfo del Tiburón y del empate entre Instituto y Almagro, en la noche de ayer, el Lobo amaneció este martes en la 5° posición, cuando ayer estaba 2° justo un día antes y esto marca que el próximo fin de semana, no puede fallar como dejó escapar dos oportunidades para ser puntero y consolidar su accionar con rumbo a la Súperliga.

Primero empató contra Ferro de local y luego cayó derrotado en Mendoza por Independiente Rivadavia en la última jugada del encuentro y está realidad dejó muy claro que le pesó y mucho la posibilidad desperdiciada de ser líder del campeonato.

Cuando empezó el 2018, Gimnasia salió de Deportivo Empate y comenzó a ganar, hasta llegar a donde llegó, pero en su caso, como así también otros equipos no pudieron aprovechar las oportunidades en un torneo tan mediocre.

Se viene otra ocasión ideal para subir a la cima del torneo, de ponerse líder junto a Aldosivi, que le lleva tres puntos de diferencia. Para este partido, no jugará Ignacio Sanabria, tras ser expulsado en el último partido.

Quedan cuatro partidos, primero el Tiburón, luego All Boys de visitante, Mitre de Santiago del Estero, en el 23 de agosto y cierra el campeonato contra Deportivo Morón en la cancha del Gallito y en lo queda, recuperar el nivel futbolístico y mejorar y mucho, algunas individualidades, como Renzo Tesuri, Maki Salces, por ejemplo

No sirve llorar, ni lamentarse, el Lobo debe saber vestirse con la ropa de candidato al ascenso directo, que le empezó a gustarle, pero por ahora, le quedó muy holgada. Se viene Aldosivi, un rival directo para quedarse con el ascenso o jugar el Reducido, donde se definirá el segundo boleto a la Superliga.

x

Check Also

Moisés logró destrabar pago de subsidio a clubes deportivos de Jujuy

Tras intensas gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés ante la secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Inés ...