Destacamos

Gimnasia no puede ganar y encima juega mal: 0 a 0 contra Quilmes

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sólo tuvo intenciones de ganar, pero esas cuestiones no sirven para triunfar en el fútbol y encima juega mal, por ratos muy mal y apenas pudo empatar contra Quilmes, 0 a 0, uno de los punteros de la Zona B del Campeonato de la Primera Nacional.

El partido abrió la 6° fecha del Torneo, se jugó anoche, en el estadio 23 de agosto, con el arbitraje de Mariano González que pasó desapercibido. Ahora viajará a Santa Fe para jugar contra Atlético Rafaela en el Monumental.

Con este partido, el Lobo lleva tres partidos sin lograr los tres puntos, dos empates de local y una derrota de visitante.

El equipo de Marcelo Herrera que había sorprendido en los primeros de la nueva temporada 2019-20, se convirtió en algo muy predecible y el sistema que utiliza el 3-5-2 ya se nota que no le permite conseguir resultados, y mucho menos juego.

Mejoró un poco en el segundo tiempo, pero no alcanzó para quebrar la paridad ante un rival que no propuso nada, más allá que es uno de los animadores del campeonato.

El grave problema de Gimnasia que no juega y no sabe a qué juega, apenas dos pases seguidos y centros desesperados para encontrar a Castillejos y Córdoba, a veces puede ser, pero no es lo mejor para un plantel que pretende luchar hasta lo último, para ascender.

Apenas cuatro ocasiones de gol en 90 minutos y tres de ellas, fueron de pelota parada, Masuero e Imbert para el visitante y Sánchez para el local, mientras que uno de los pocos centros bien pateados por Ferreyra, desde la derecha, encontró Castillejos que cabeceó y atajó el arquero de Quilmes. El cotejo marcó el debut en el torneo de Carlos Di Giorgi, que reemplazo al lesionado e inseguro, Carlos Morel.

Final del partido y los hinchas regresaron a sus casas en silenció, sin reproches a un equipo que no sabe a que juega.

Síntesis del Partido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0 Quilmes 0
1 Carlos Di Giorgi 5 1 Marcos Ledesma 5
4 Diego López 5 4 Raúl Lozano 5
2 Sebastián Sánchez 5 2 Alan Allegre 5
3 Franco Lazzaroni 4 6 Abel Masuero 5
7 Leonardo Ferreyra 4 3 Federico Álvarez 5
5 Alejandro Frezzotti 5 8 David Drocco 5
8 Rodrigo Morales 4 5 Alejandro Altuna 6
11 Walter Busse 4 7 Gabriel Ramírez 5
6 Nahuel Zárate 4 10 Juan Imbert 4
10 Matías Córdoba 4 9 Martín Prost 4
9 Gonzalo Castillejos 5 11 Leandro González 4
DT: Marcelo Herrera DT: Leandro Lemos
12 Gonzalo Gómez 12 Alejandro Medina
13 Dino Castagno 13 Tomás López
14 Daniel Juárez 14 Elías Barraza
15 Matías Carabajal 15 Cristian Zabala
16 Ezequiel Gallegos 16 Enzo Acosta
17 Hernán Hechalar 17 Matías Fernández
18 Ulises Virreyra 18 Facundo Bruera

Árbitro: Mariano González

Estadio: 23 de agosto

Goles: No hubo

Cambios: En el segundo tiempo, Ezequiel Gallegos (6) por Morales (GyE); a los 21 minutos, Cristian Zabala por Lozano (Qui); a los 27 minutos, Facundo Bruera por Prost (Qui); a los 38 minutos, Daniel Juárez por Córdoba (G) y a los 39 minutos Enzo Acosta por González (Qui).

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia: Cambio de esquema y de nombres, para ganar después de 50 días

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy espera ya concentrado en Tandil el partido que jugara contra Ramón Santamarina, desde ...