Destacamos
lobo-douglasHaig

Gimnasia tomó su propia medicina y sacó solo un empate

lobo-douglasHaigGimnasia y Esgrima de Jujuy empató 0 a 0 contra Douglas Haig, que le dio de tomar su propia medicina cuando el Lobo Jujeño juega de visitante. Dos línea cuatro muy cerca de su arco y los delanteros obstruyendo en el medio campo impuso el Fontanero que vino a buscar un punto y lo logró. Se viene a un viaje a San Juan el próximo domingo para jugar contra San Martín a las 20. 

Fue muy malo el partido. Tanto, que en el segundo tiempo estaban de más los arcos, los arqueros y los delanteros, no hubo ni un tiro al arco de ninguno de los dos equipos.

 Gimnasia no pudo seguir con su racha de triunfos en la casa por su falta de juego asociado, de ideas y de actitud de algunos jugadores, que deambularon la cancha. De esta manera, el Milan de Pergamino hizo su negocio en el 23 de Agosto y se volvió contento.

 En la primera etapa, Ruiz sacó un tiro cruzado que pasó cerca del arquero Álvarez, que luego sacó un cabezazo de Quiroga, a los 34 minutos del primer tiempo y sobre el final, se lo perdió Bauman que desvió su cabezazo.

 El segundo tiempo estuvo de más. Gimnasia intentó pero nunca pudo y Douglas se sintió cómodo con el resultado. Transcurrían los minutos y nada. Un bodrio total.

 Se destacaron Gabriel Solís en el local y Leandro Gioda en el visitante. El 2 de Gouglas Haig debe haber terminado con ‘conmoción cerebral’, ya que se cansó de despejar los inútiles centros de Gimnasia, eran frontales y fáciles para los defensores. El equipo de Mario Gómez solo tomó la iniciativa y nada más. Su juego fue malo.

 Ahora se viene San Martín de San Juan y el enorme desafío de conseguir los tres puntos de visitante, para seguir peleando contra el descenso tan temido. 


tabla gye-douglas haig 01

 Árbitro: Fernando Espinoza / Estadio: 23 de Agosto 


 Síntesis del partido

Cambios: en el segundo tiempo: a los 19 minutos Gabriel Bustos por Brun (GyE); a los 25 minutos Pablo Vázquez por Canuto (GyE); a los 35 minutos Rodrigo Cobalucci por Senegalles (DG) y Néstor Espínola por Bauman (GyE); a los 42 minutos Luciano Romero por Mazza (DG) y a los 45 minutos Defrancesco por Cuevas (DG). 


  

 

 

x

Check Also

Homenaje a las glorias del lobo jujeño e institución del día del hincha

Concejales capitalinos rindieron homenaje este jueves a ex jugadores y reconocieron el apoyo constante del hincha, con la entrega del dispositivo ...