Gimnasia: Última práctica y viaja con la ilusión de ganar

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizará la última práctica en su cancha, para luego viajar a la provincia de Buenos Aires para jugar este sábado una “final” ante Villa Dálmine, que será clave para el futuro. El único resultado que sirve es ganar.

En la práctica formal de fútbol, jugaron Lucas Pérez Godoy por Jorge Juárez suspendido por dos fechas por acumulación de tarjetas amarillas y Emmanuel Garcia por el lesionado Gastón Yabale.

En el entrenamiento de hoy se define el once titular y los suplentes que saldrán esta tarde, desde el aeropuerto y un grupo de hinchas están convocando para hacer una caravana para acompañar y alentar al plantel hasta que deje la provincia.

El posible equipo sería: Fernando Otarola; Iván Antunes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Diego López; Iván Ortigoza, Emmanuel García, Lucas Pérez Godoy y Mauricio Sperduti, Leandro González y Facundo Suarez.

Vale destacar que los jugadores que deben cuidar de las amonestaciones porque ya tienen cuatro amarillas, son: Suarez, González, Francisco Gatti, Otárola y Gonzalo Lencina, los dos primeros son claves para conseguir el pase al Torneo Reducido y jugar por un ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Fiesta Provincial del Deporte 2021: Premiación después de 15 años

El Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy realizó anoche la Fiesta Provincial del Deporte en San Pedro de Jujuy, donde se ...