La UCR “le mojó la oreja” al PRO en el acto de Ferro

«Volvimos a la cancha», fue la consigna del acto con la que la UCR de la provincia de Buenos Aires, demostró que tiene fuerza en la alianza Juntos por el Cambio. El radicalismo le marcó la cancha y como dirían en el barrio “le mojó la oreja”.

El gobernador Gerardo Morales participó ayer del acto homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín a pocos días de cumplirse el 38° aniversario de su triunfo electoral en 1983, que se llevó a cabo en el microestadio de Ferro Carril Oeste y en el marco de la campaña de la UCR que en las elecciones del 14 de noviembre tiene como socio de la coalición al PRO. “La derecha es el límite, ese límite se llama Mauricio Macri”, Alfonsín dixit.

El cierre del acto estuvo a cargo de Facundo Manes, el candidato a diputado nacional de la UCR por la provincia de Buenos Aires, quien anticipó la aspiración de esa fuerza por gobernar el país en el año 2023 en base a la positiva experiencia de los gobiernos radicales en tres provincias.

«A los que preguntan si los radicales podemos gobernar bien, les pido que miren a la Mendoza de Alfredo Cornejo y Rodolfo Suárez, al gobierno de Gerardo Morales en Jujuy y al gobierno de Gustavo Valdés en Corrientes. Que miren a los intendentes de la provincia de Buenos Aires», dijo el también candidato de JxC.

Por su parte, Morales asistió al acto, pero grabó un video que fue transmitido en el escenario y en el que sostuvo que «el radicalismo está en la cancha en todo el país» en alusión al lema convocante del acto, y tras destacar a Maximiliano Abad y a Manes, agregó: «Nos sentimos plenamente representados en la lucha que dio puerta a puerta y de cara a la sociedad en las PASO de septiembre último».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Palpalá: Juraron los concejales del FIT-U, Julio Mamaní y Betina Rivero

Esta mañana, durante la sesión preparatoria, prestaron juramento los concejales del FIT-U en Palpalá: Julio Mamani del PTS que renovó su ...