Destacamos

Gimnasia viaja en busca de voltear al puntero

Gimnasia y Esgrima de Jujuy viaja rumbo a la ciudad autónoma de Buenos Aires con la ilusión de ganar y voltear al puntero de la zona B del Torneo de la Primera Nacional, Barracas Central por una nueva fecha. Será este sábado, desde las 15.00 horas de la Primera Nacional con el arbitraje de Yamil Posse

Para el partido clave ante el Guapo, el director técnico del Lobo, Arnaldo Sialle ordenó el ingreso de Lucas Pérez Godoy por Gonzalo Lencina.

Con esta variante, buscará tener más la pelota con un mediocampo combativo y de buen pie, para salir rápido de contragolpe, por las puntas, con Leandro González sólo en el ataque.

El esquema táctico para jugar mañana sería con un 4-3-3 para llegar al arco rival y para defenderse un 4-5-1.

El once titular que viaje esta noche, luego de la última práctica matutina en el estadio, sería con Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; , Mauricio Sperdutti, Jorge Juárez, Emmanuel García, Lucas Pérez Godoy e Iván Ortigoza; Leandro González.

Tras jugarse la fecha 26 del campeonato de ascenso, quedan 8 finales. El Lobo recibirá a Independiente Rivadavia el domingo 26 a las 15 horas, en otro cotejo clave para iniciar el camino de definiciones.

El Torneo llega a la última etapa y se pone apasionante porque definirse los dos ganadores de cada zona (hasta ahora, Almirante Brown por la A y Barracas Central por la B) que jugarán por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, los seis clasificados para el reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y los 15 clasificados para la Copa Argentina 2022, los siete primeros de cada zona y el mejor octavo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Copa Jujuy 2021: Palermo y Gimnasia son campeones

Finalizó la edición 2021 de la Copa Jujuy y los nuevos campeones son Sportivo Palermo en Fútbol Femenino y Gimnasia y ...