14 años de cárcel por someter a la sobrina de su pareja

Un hombre fue condenado a la pena de 14 años de prisión por abusar sexualmente de la sobrina de su pareja, entre los años 2007 y 2019.

La sentencia fue dictada por el Tribunal en lo Criminal 3 contra el sujeto, cuya identidad no fue suministrada, por resultar culpable de los delitos de “abuso sexual simple (un hecho) y abuso sexual con acceso carnal (siete hechos), en concurso real”.

Los abusos fueron cometidos entre los años 2007 y 2019, cuando la víctima era menor de edad en distintos lugares que el abusador compartía con su pareja quien a su vez es tía de la niña sometida.

Según los hechos que se ventilaron en el juicio oral y público, el acusado mantenía amenazada a la víctima para que no denunciara los vejámenes a la que fue sometida durante 12 años, indicaron las fuentes judiciales.

El primer abuso fue en 2007, la víctima, tenía tan solo 6 años y fue manoseada por el sujeto, mientras la última vez fue violada cuando la víctima tenía entre 17 y 18 años y fue secuestrada y abusada por el hombre en un departamento.

El representante del Ministerio Público Fiscal, Alejandro Maldonado, durante su alegato había solicitado al Tribunal la pena de 20 años de prisión.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Precios congelados: En Jujuy aún no se controla el cumplimiento 

En el curso de esta semana, el área de Control Comercial del gobierno de Jujuy está pidiendo a los supermercados de ...