Gimnasia: Vuelve el Pulga y juntos a otros diez, enfrentan a Deportivo Maipú

Luego de una semana de trabajo intenso en lo físico y en lo futbolístico, el DT de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Módolo confirmó el regreso de Luis Miguel Rodríguez al equipo para enfrentar mañana a Deportivo Maipú en el estadio 23 de agosto, desde las 16 horas, por la 13° fecha del Torneo de la Primera Nacional. El árbitro será Brian Ferreyra.

Desde que Módolo llego a la dirección técnica del Lobo, se hizo común el hermetismo para conocer la lista de jugadores que saltan a la cancha, entre titulares y suplentes. Lo único seguro que regresa el Pulga, tras cumplir con la suspensión de una fecha, por la expulsión ante Güemes.

Ya se sabe que para cada encuentro que juega Gimnasia, el entrenador prepara el mejor equipo posible para jugar ante su rival de turno, pero se estima que mantendrá el mismo equipo que jugó el clásico del norte, salvo el ingreso del goleador de Gimnasia, pero no se sabe quién sale del once titular.

Siguen fuera de los concentrados por diversas lesiones, Axel Abet, Hernán Pellerano y Valentín Larralde.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El análisis de Fabián Daverio tras la eliminación de Jujuy Básquet

Fue un gran acierto por parte de la intervención de la Federación Jujeña de Básquet haber apostado por Jujuy Básquet en ...