Destacamos

Gimnasia X dos: Hoy juega en Salta y el domingo en San Juan por los puntos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy por dos: Este viernes juega un amistoso en Salta y el próximo domingo por el Torneo de la Primera Nacional ante San Martín de San Juan.

Para el partido de hoy, un equipo de suplentes y juveniles, enfrentará a Central Norte de Salta que se está preparando para disputar el Torneo Federal “A”. El partido comienza 21.30 horas en el estadio “Padre Martearena” y el Lobo será dirigido por la dupla técnica, Gustavo Coronel-Franco Sosa. Sólo ingresan hinchas del Cuervo salteño.

En tanto, el plantel profesional de Gimnasia ya llegó a San Juan para enfrentar a San Martín por la tercera fecha de la Primera Nacional, para jugar el próximo domingo a las 19 horas en el estadio Hilario Sánchez.

El equipo partió ayer, tras la práctica habitual de fútbol formal, vía terrestre y en las próximas horas, realizara trabajos regenerativos y de elongación por el largo viaje y al día siguiente un entrenamiento liviano para preparar jugadas de ataque y defensa.

Aunque no lo confirmó, el director técnico, Sergio Marcelo Vázquez mantendría a los mismos jugadores que vencieron a Arsenal por 1 a 0 en el 23 de agosto, aunque se especula con el regreso a la titularidad de Jorge Juárez, para tener un mediocampo más combativo, saldría del equipo Francisco Molina. Habrá que esperar.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

No se sacaron ventaja en el Clásico del Norte: Fue cero a cero

Un amargo empate entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Gimnasia y Tiro de Salta. Fue 0 a 0 en el ...