fiat chocado

Grave accidente en Yuto dejó un muerto y cuatro heridos

fiat chocadoUna persona murió y cuatro resultaron heridas a consecuencia de un choque frontal entre un auto y una camioneta, en la ruta nacional 34, en la localidad de Yuto, durante la madrugada de ayer. La víctima fatal fue identificada como José Luis Taborga.

Todo sucedió cuando un automóvil Fiat Uno, conducido por Taborga, quien iba a acompañado por su esposa y dos hijos, circulaba en sentido sur–norte. Por causas que se desconocen, terminó chocando de frente con una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre que viajaba solo.

 Como consecuencia del impacto, el chofer del automóvil de menor porte perdió la vida instantáneamente, en tanto que su grupo  familiar y el otro conductor  fueron trasladados por el personal del Same hasta el hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín. De acuerdo a lo informado en el último parte médico de ese nosocomio, estarían fuera de peligro. 


 

x

Check Also

Una nueva fuga de presos en la comisaría 31: Recapturaron a uno

En la noche de este lunes, se fugaron cinco detenidos de la comisaría N°31 del barrio coronel Arias. En la madrugada ...