Destacamos
afsca-carrizo-locutores

Quince locutores recibieron su carnet de parte de la Afsca Jujuy

afsca-carrizo-locutoresLa delegación Jujuy de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) realizó el día de ayer el acto de entrega de quince carnets de locutores locales a los profesionales de la provincia que rindieron el examen en el mes de Octubre del año pasado. La entrega contó con la presencia de los beneficiarios del carnet y el coordinador del organismo local, Alejandro Carrizo.

El carnet local fue bien recibido por los locutores quienes se mostraron satisfechos por el beneficio otorgado por la Afsca y el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (Iser). En ese sentido se valoró la gestión realizada por la delegación y por el presidente dell directorio a nivel nacional, Martín Sabbatella.

Carrizo dijo: “La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual propone y motiva el aumento de la cuota de la producción local, lo que genera puestos de trabajo a locutores, periodistas y operadores”. La mencionada Ley, en su artículo 65, dispone un porcentaje a la producción local por parte de los medios de comunicación, cuestión a la que hizo referencia Carrizo durante la conferencia de prensa.

 En el transcurso del año se entregarán más carnets a locutores y también se realizará una capacitación para operadores, para que esos trabajadores de la comunicación obtengan su carnet correspondiente. 


 

x

Check Also

Un domingo diferente: No hay confinamiento en la provincia

Como se había anunciado, durante el último informe televisivo del Comité Operativo de Emergencia, este domingo se permitirá la apertura de ...