afsca-carrizo-locutores

Quince locutores recibieron su carnet de parte de la Afsca Jujuy

afsca-carrizo-locutoresLa delegación Jujuy de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) realizó el día de ayer el acto de entrega de quince carnets de locutores locales a los profesionales de la provincia que rindieron el examen en el mes de Octubre del año pasado. La entrega contó con la presencia de los beneficiarios del carnet y el coordinador del organismo local, Alejandro Carrizo.

El carnet local fue bien recibido por los locutores quienes se mostraron satisfechos por el beneficio otorgado por la Afsca y el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (Iser). En ese sentido se valoró la gestión realizada por la delegación y por el presidente dell directorio a nivel nacional, Martín Sabbatella.

Carrizo dijo: “La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual propone y motiva el aumento de la cuota de la producción local, lo que genera puestos de trabajo a locutores, periodistas y operadores”. La mencionada Ley, en su artículo 65, dispone un porcentaje a la producción local por parte de los medios de comunicación, cuestión a la que hizo referencia Carrizo durante la conferencia de prensa.

 En el transcurso del año se entregarán más carnets a locutores y también se realizará una capacitación para operadores, para que esos trabajadores de la comunicación obtengan su carnet correspondiente. 


 

x

Check Also

Concurso para nuevos usos de la cárcel de Gorriti

Este miércoles será la apertura del Concurso Nacional de Ideas para nuevos usos del Complejo Penitenciario de Gorriti, presentado al país ...