Habemus técnico en el Lobo: “Quiero el ascenso”

En la jornada pasada, fue presentado Cristian Mollins como nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, durante una conferencia de prensa, realizada en el estadio 23 de agosto. Estará acompañado por Diego Elena y Martín Arrúa como ayudantes de campo y el  preparador físico del plantel seguirá siendo Claudio Bóveda

Se lo vio entusiasta a Mollins, quien dijo “quiero el ascenso y lo vamos a pelear”, con vistas al nuevo torneo de la Primera Nacional que comenzará en el mes de febrero del 2022.

En la rueda de prensa, el ex ayudante de campo de Arnaldo Sialle, habló sobre los desafíos que va a asumir en el club. Dijo que “trataremos de mantener una base,  mantener casi todo el plantel” Señaló que “en la próxima semana, van a empezar las negociaciones para renovar o no el contrato con el club de algunos jugadores”

Como dicen todos los entrenadores que pasaron por Gimnasia y casi nunca cumplieron, “realizaremos un trabajo específico con las inferiores buscando realizar proyectos para mejorar y potenciar a los jugadores juveniles”.

Mollins afirmó que “el plantel de Gimnasia es muy competitivo, nos faltó un paso para jugar el reducido, pero bueno ya pasó. Ahora comienza un nuevo proceso, con los refuerzos que sumaremos, vamos a potenciar el plantel para pasar de ronda en la Copa Argentina, clasificar a los Play Off y luchar por el ascenso. Hay una base muy buena de jugadores», añadió.

Se desconoce las identidades de los refuerzos que pidió y podrían llegar a sumarse al plantel, pero resaltó “quiero jugadores de ataque, ofensivos”.

Luego dijo que quiere que un plantel de alrededor de 30 o 32 jugadores que tendrá a muchos juveniles y sobre los que no van a continuar indicó que primero se lo va a comunicar a ellos y luego los dará a conocer. Son entre 6 y 7 los que no serán tenidos en cuenta.

La pretemporada será en dos partes, la primera comienza este lunes y finaliza un día antes de las celebraciones de navidad y de año nuevo y la segunda parte, comienza el 3 de enero hasta el 20 en donde jugará un torneo de verano en Santiago del Estero con los equipos del NOA, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta; San Martín y Atlético de Tucumán; Central Córdoba, Mitre y Güemes de Santiago del Estero.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia: 11 jugadores nuevos y un plantel renovado

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue trabajando con vistas al inicio del campeonato de la Primera Nacional, que será de local ...