Destacamos

Habrá cambios en Gimnasia para cortar una racha sin victorias

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere terminar con la mala racha sin victorias, ya lleva tres partidos sin ganar, dos empates y una derrota. El último encuentro ganado por el Lobo, fue ante Santamarina, por 1 a 0, de local., luego empató ante Almagro y Guemes y derrota con Deportivo Morón por 2 a 0.

Mañana, sábado, el Lobo jugará contra Ferro Carril Oeste, a partir de las 15 horas en el estadio «23 de agosto», y habrá algunos cambios en el once inicial.

Durante los entrenamientos que se llevaron a cabo en días anteriores, el director técnico, Arnaldo Sialle, buscó soluciones para salir de este mal momento

Para conseguir los tres puntos, el entrenador haría varios cambios y, hasta podría salir 4-4-2 y buscar otro tipo de variantes para atacar y llegar al gol.

Entrarán Álvaro Cazula, Iván Ortigoza y Mauricio Sperduti y saldrían Emanuel García, Matías Jorge Jaime y Gonzalo Lencina.

De esta manera el once inicial sería: Fernando Otarola; Diego López, Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Antunes, Lucas Pérez Godoy, Federico Gatti y Ortigoza; Leandro González y Sperduti.

Por otra parte, se informó que el Lobo jugará contra Tristán Suárez el próximo viernes, televisado por TyC Sports, a partir de las 17.10 horas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Panorama complicado para el Lobo: Grave lesión de Yabale

Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia una semana de trabajo para preparar el partido ante Villa Dálmine, con complicaciones. En las ...