dique los alisos busqueda rocio

Hallaron el celular de la mujer que se tiró en el dique Los Alisos

dique los alisos busqueda rocioEfectivos policiales de Búsqueda y Rescate iniciaron este sábado una nueva jornada de trabajo para hallar a Rocío Macarena, la joven desaparecida tras caer al agua en el dique Los Alisos. Ayer encontraron su celular. Se manejan todas las hipótesis: que se arrojó, se cayó o alguien la empujó. Está detenido su ex novio. 

El hecho sucedió en la madrugada de este viernes, en momentos en que la mujer estaba con su expareja, de apellido González, y otros hombres y mujeres, bebiendo bebidas alcohólicas dentro de un vehículo.

De acuerdo a los testimonios de quienes estaban con ella, hubo una discusión luego de la cual la joven salió del vehículo y saltó desde del puente sobre el dique Los Alisos, hacia el lado de las compuertas del espejo de agua.

Desde la policía señalan que es prácticamente imposible que luego de caer al desagote desde una importante altura, pueda haber nadado a la orilla.

Mientras continúa la búsqueda, el fiscal de turno Carlos Enrique Farfán dispuso el arresto preventivo del exnovio, de apellido González, pues encontró inconsistencias entre el relato del hombre y los testimonios de los otros testigos.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...