Hallaron un cadáver en San Pedro de Jujuy: Es el segundo en 48 horas sobre la ruta 34

Este sábado pasado, en horas de la tarde, fue encontrado un cuerpo sin vida a un costado de la ruta nacional 34. Es el segundo cadáver que fue hallado en San Pedro de Jujuy, en las últimas 48 horas.

El lugar donde encontraron el cuerpo sería sobre la 34, en la subida hacia el Cerro de la Cruz, en un principio sería de un hombre de unos 30 años. pero se desconoce por ahora su identidad y como habría fallecido.

El cadáver está en avanzado estado descomposición, lo encontraron en un camino alternativo hacia el barrio Santa Ana en inmediaciones al canal de riego que atraviesa la ciudad.

Cabe recordar que el jueves pasado, fue encontrado otro cuerpo sin vida de un hombre sobre ruta nacional 34 al ingreso hacia la ciudad y que todavía se desconoce como murió.

Fue identificado como Fernando Sánchez, quien era vendedor ambulante y murió justo el día de su cumpleaños, 31.

De acuerdo a lo que relataron algunos de sus colegas, también era uno de los vendedores ambulantes que generalmente se encuentran ofreciendo sus productos en la zona de la plaza central de esta ciudad. Sufría ataques de epilepsia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Protocolo de asistencia a personas en situación de calle: Incorporan salud mental

Durante un encuentro entre funcionarios y autoridades de los Ministerio de Desarrollo Humano, Seguridad y Salud, se definió realizar modificaciones al ...