Destacamos

Haquim anunció que “el Frente Primero Jujuy” estará en toda la provincia

El principal dirigente del Frente Primero Jujuy, Carlos Guillermo Haquim anunció ayer que “estamos trabajando en toda la provincia” y anticipó que “tendremos candidaturas en todas las localidades” con miras a las elecciones previstos para el próximo 27 de junio.

Cabe consignar que hoy a las 24 horas finaliza el plazo para la presentación de listas de candidatos a cargos electivos provinciales y municipales.

Por otra parte, el vicegobernador de la provincia participó junto a la comunidad educativa y familiares de los tripulantes jujeños del ARA San Juan, en el acto conmemorativo del 2° aniversario del JIN N°40 con sede en las escuelas «CGT» y «Pablo Arroyo» del barrio Malvinas.

La comunidad educativa propuso que el jardín lleve el nombre de los tripulantes fallecidos del submarino ARA San Juan.

“El compromiso que asumimos con los familiares y la comunidad educativa es trabajar para que la Cámara de Diputados declare de interés legislativo esta propuesta”, declaró Haquim.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Funcionarios nacionales condenaron el trato a Milagro Sala por parte de la justicia local

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, condenaron ...