Destacamos

Haquim se suma a Hacemos Argentina de Schiaretti, que tiene nueva herramienta electoral

El exgobernador de Córdoba, Juan Schiaretti mantuvo con reuniones políticas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Córdoba, donde presentó la nueva herramienta electora para los próximos comicios: Hacemos por Argentina.

Cabe recordar que, en las elecciones presidenciales, Schiaretti encabezó la fórmula junto al bonaerense Florencio Randazzo bajo el nombre Hacemos por Nuestro País.

Precisamente, el miércoles último se mostró en Buenos Aires con Randazzo y la senadora provincial mendocina Flavia Manoni. 48 horas después en la ciudad de Córdoba, el exgobernador recibió a dirigentes de Catamarca y de Jujuy, entre ellos el actual diputado provincial, Carlos Haquim, quien de esta manera se suma a esa alianza.

Schiaretti estuvo acompañado por el secretario de Integración Regional de Córdoba, Juan Carlos Massei, quien trabaja con el exgobernador en el armado de la estructura nacional.

El ex mandatario cordobés ya se reunió con dirigentes de la provincia de Buenos Aires, de CABA, de San Juan, de La Rioja, de Mendoza y los mencionados de Jujuy y Catamarca.

El plan nacional de Schiaretti indica que después del Pacto de Mayo, empezará a mostrarse en el escenario político nacional, marcando diferencias con los libertarios y el kirchnerismo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Red de Mujeres Justicialistas participará de la interna peronista con Rivarola

Este lunes, se presentó en sociedad, la Red de Mujeres Justicialistas, un nuevo sector interno partidario, cuyo objetivo es participar de ...