Destacamos

Haquim: “Queremos seguir el camino de cambio”

Durante el acto de presentación de la dupla de la alianza Cambia Jujuy para competir por la gobernación en las elecciones del 9-J, conformada por Gerardo Morales-Carlos Haquim, éste último afirmó que “nos ponemos a consideración de nuestros comprovincianos, que vivieron muchos cambios, para seguir el mismo camino”.

“Ratificamos algo que es muy pocas veces visto en política, una construcción basada en la lealtad y el respeto basado en la palabra que ponemos al servicio de todos los jujeños con responsabilidad, con amor a nuestra provincia”.

Haquim, destacando los cambios producidos durante los últimos años, renovó el compromiso fundamental de trabajar por quienes menos tienen, pensando siempre en la realización de grandes obras y proyectos para la provincia.

“En eso estamos comprometidos y en eso tenemos un conductor que nos lleva hacia los grandes proyectos, hacia los sueños, hacia permitirnos a los jujeños mirar el futuro con otra esperanza, con fe de que van a producirse los cambios que los jujeños merecemos”, afirmó refiriéndose al gobernador y candidato a la reelección, Gerardo Morales, a quien agradeció especialmente por “confirmar y fortalecer la lealtad, el respeto y el trabajo empeñado al servicio de todos los jujeños en una construcción política con bases en la responsabilidad, transparencia, honestidad y recuperando los valores que necesita todo el pueblo de Jujuy”.

El partido Primero Jujuy, que conforma la alianza oficialista, irá con su propia lista de candidatos a diputados, encabezada Gaspar Santillán, Marcelo Nassif y Mariela Ortiz, cada uno de ellos, buscan la reelección.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Mendieta afirmó que el Frente Todos en Jujuy puede derrotar a Cambia Jujuy

El intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, habló sobre las elecciones primarias nacionales que se vienen y destacó que “el Frente ...

A %d blogueros les gusta esto: