Haquim se vindicó en el juzgado penal económico

En las últimas horas de esta noche, se conoció que el vicegobernador de la provincia Carlos Haquim se presentó ante la justicia para vindicarse, luego de la denuncia del diputado oficialista, Marcelo Nasif, quien lo acuso de complot contra su persona.

En un comunicado que emitido por la presidencia del Poder Legislativo, señala que “con el objetivo de neutralizar o impedir el avance de la imputación judicial por dos hechos de abuso sexual que pesan sobre su persona, un diputado difundió por redes sociales un mensaje de audio donde refiere la existencia de un imaginario complot en su contra en el que estaría involucrado el vicegobernador».

Sin título1

Luego resalta que «ante tamaña difamación, Carlos Guillermo Haquim se presentó ante el Juzgado de Control en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública, colocándose a disposición de la Justicia y negando enfáticamente las falsas acusaciones vertidas en su contra».

«Instó a una pronta resolución del caso con el objetivo de salvaguardar su buen nombre y honor y dejar acreditado su correcto desempeño en el alto cargo que ejerce», finaliza el escrito.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La ONU se comprometió a seguir el caso de los tuiteros presos en Jujuy

La Oficina Regional de ONU Derechos Humanos en América del Sur se comprometió a dar seguimiento al caso de dos personas ...