Destacamos
luis escalera

Homenaje entre amigos, con el alma de Spinetta en el Coquena

luis escaleraEl músico Luis Escalera junto al Conjunto de Cuerdas Jujuy presenta este martes en el Centro Cultural Coquena el espectáculo denominado Música, homenaje entre amigos, en el que además participarán Fava Kingard, Pucho González y el Dúo Palacios-Quiroga.

La propuesta para esta edición del espectáculo es un repertorio muy variado con la diversidad de estilos que definen a los músicos que acompañarán al contrabajista Luis Escalera.

Comenzará junto al Conjunto de Cuerdas Jujuy, integrado por Carlos Escalera (violín), Javier Soria (violín), Mylu Ríos (viola), Matías Jurado (chelo), más Luis Escalera en contrabajo, interpretando temas de Astor Piazzola, Leopoldo Federico, Osmar Maderna, entre otros.

Luego, junto al Dúo Palacios-Quiroga, tocarán la música de Ricardo Vilca (Luis Escalera participó en el disco del dúo “El adiós a Ricardo Vilca” como músico invitado).

El cierre será con Fava Kingard y Pucho González, junto al contrabajista Luis Escalera, homenajeando a Luis Alberto Spinetta.  

x

Check Also

Medio centenar de estudiantes participaron del primer encuentro estudiantil de Freestyle

El ministerio de Educación realizó el primer encuentro estudiantil de Freestyle denominado «The Beatle of Dreams». La convocatoria superó las expectativas ...