Destacamos
mov-pluri-cultural

Hoy cierra «la otra campaña» en Humahuaca

mov-pluri-culturalEl Movimiento Comunitario Pluricultural finaliza su campaña, denominada «la otra campaña», hoy desde las 20 en la explanada del monumento a los Héroes de la Independencia, en la ciudad milenaria de Humahuaca.

«La otra campaña» se denominó así por haber sido una campaña muy distinta a las de los partido tradicionales. Por un lado, los candidatos y candidatas del Movimiento Comunitario Pluricultural trabajaron de igual manera que los voluntarios y adherentes, y por otro la campaña fue íntegramente financiada por ellos mismos, con un bajísimo presupuesto pero con el incondicional apoyo comunitario que de manera desinteresada aportó infinidad de cosas.

El Movimiento Comunitario Pluricultural, lleva candidatos a diputados provinciales y a legisladores comunales que surgieron de las asambleas de las comunidades a las que pertenecen, votados por mayoría en cada uno de los pueblos. 


 

x

Check Also

Nación invierte 600 millones de pesos para terminales de ómnibus en Perico, Tilcara y Humahuaca

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; rubricaron convenios de obras ...