Destacamos

Moisés: “No se dejen vender espejitos de colores, porque discursos lindos hace cualquiera”

aaa-moises-caminata naranja 01En diálogo con El Submarino, Carolina Moisés aseguró que el FPV va a ganar el domingo y que en San Pedro “la gente va a llenar las urnas de boletas naranjas”, en referencia a su partido Arriba Jujuy, que va como colectora del oficialismo provincial.

“Nosotros estamos encabezando este proyecto Arriba Jujuy porque hemos decidido generar este espacio con muchos compañeros militantes del interior. Es el resultado de años de trabajo. Hay mucha gente nueva que está dando un paso protagónico”, señaló la dirigente.

 Moisés se refirió a los hechos de violencia recientes, haciendo alusión a la violencia desatada hace algunos días en su territorio: “En San Pedro ya pasó, se trató de empañar la campaña pero no lo lograron. Lo del sindicato municipal fue armado políticamente, porque no había ninguna demanda real. El objetivo fue generar violencia para desestabilizar una comunidad que rechazó todo esto. Y en 48 horas se resolvió”, afirmó.

 En este sentido, vinculó dichos episodios con el diputado nacional Rubén Rivarola: “Con él siempre es así, ataques bajísimos con cuestiones personales y demás, y eso es porque no tiene gestión para mostrar, entonces se agarran de la crítica”, señaló, y agregó: “Con Rivarola tenemos intereses distintos. Dentro del peronismo las diferencias son una realidad. Por eso hay colectoras, de modo que cada uno, desde el espacio que quiere, construye. Nosotros queremos que el Frente Para la Victoria gane en toda la provincia, en cambio Rivarola tiene intereses más allá de la política, porque es un empresario que usa la política en beneficio propio”.

 Sobre la movilización que realizaron ayer en San Pedro, dijo que “fue una fiesta, una caravana naranja enorme, espectacular”, y agregó: “Estamos seguros de que el domingo los sampedreños van a llenar las urnas de boletas naranjas”.

 La actual diputada provincial afirmó que en su recorrida de campaña por la provincia detectó “un vuelco grande hacia el FPV”, y calificó como “más racional” el voto del próximo domingo en relación al de las primarias de agosto. “El FPV le lleva ventaja a cualquier otra propuesta –interpretó-, porque a la Argentina la cambió el peronismo. Hace diez años estábamos en la peor de las crisis, la gente no tenía ni para comer, y esa realidad ya no la vemos. Ahora hay un equilibrio social, una mejor calidad de vida, eso se nota en el nivel de consumo. Entonces las políticas ya recaen sobre otras problemáticas, ya no son las necesidades básicas. Nosotros somos los que traemos las obras, mejoramos la situación de los jubilados, la salud, las mamás están atendidas y cuidadas, los niños vacunados…”

 Finalmente, Moisés llamó a los votantes: “Todas estas cosas tenemos que poner en la balanza y no equivocarnos. El domingo, el poder lo tiene la gente. Que no se dejen vender espejitos de colores, porque discursos lindos hace cualquiera”. 


 

x

Check Also

Una consultora lo ubica a Morales entre los tres peores gobernadores del país

CB Consultora realizó su ranking mensual de gobernadores, y lo ubica al gobernador de Jujuy entre los tres peores mandatarios del ...