Destacamos

Para Vilca, la entrada de la izquierda a la Legislatura será “un hecho histórico”

FIT-presentacion candidatosAlejandro Vilca, del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), dijo a El Submarino que mantienen altas las expectativas respecto de las elecciones legislativas del domingo: “Estamos recorriendo los lugares de trabajo, y en todos los lugares de la provincia donde estuvimos nos sentimos muy acompañados, sobre todo por la juventud y los trabajadores”.

El candidato a diputado nacional en primer término y a diputado provincial en segundo lugar convocó a los ciudadanos a acercarse a las mesas que instalará hoy el FIT desde las 19 en la peatonal Belgrano. “La idea es cerrar la campaña discutiendo nuestra propuesta, para que nos acompañen en esto que puede ser histórico”, invitó. 

 Por su parte Natalia Morales, candidata a concejal por San Salvador de Jujuy, se refirió a la situación de los trabajadores, no solo los estatales: “Hay miles de jóvenes que trabajan en el sector privado que sufren la misma precariedad de trabajo que los municipales”, aseguró, y manifestó: “Estamos confiados en que el estado puede dar servicio de buena calidad”.


 

x

Check Also

37° aniversario del regreso a la democracia: “Esa jornada no debe olvidarse nunca”

El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, participó esta mañana del acto en conmemoración a los ...