Hubo 30 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy: La mitad más uno de los contagios en capital

En reporte epidemiológico de este miércoles, 30 personas resultaron contagiadas por el SARS-Cov-2 y la mitad de los nuevos casos, se registraron en San Salvador de Jujuy.

Con estos datos, la provincia contabiliza un total de 47.634 casos positivos, desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo del 2020.

Se comunicó que un hombre de 63 años de edad falleció a causa del coronavirus y con esta muerte, suman 1.514 las víctimas fatales.

En tanto dos personas recibieron el alta médica y los pacientes recuperados de la enfermedad ascienden a 45.993, hasta el momento.

Los nuevos contagios por localidad:

16 casos en San Salvador de Jujuy

3 casos en La Quiaca

2 casos en San Pedro de Jujuy

2 casos en Monterrico

2 casos en Libertador

1 caso en Yavi

1 caso en Pampa Blanca

1 caso en Palpalá

1 caso en El Carmen

1 caso en Calilegua

Estado de situación desde el inicio de la pandemia:

Hasta ahora se realizaron 218.017 tests PCR en toda la provincia, mientras en el día de hoy, se practicaron 596 pruebas diagnósticas de la enfermedad.

Ante el mínimo síntoma que tengas, quédate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 hs.

Ver también

Alerta ambiental y sanitaria por mordeduras de monos en Chijra y Los Perales

Emiten una serie de advertencias clave a la comunidad tras registrarse dos ataques de monos a vecinos en los barrios de Chijra y Los Perales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.