Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes podrán abonar de manera presencial en las bocas de cobro con tarjetas de crédito Visa y MasterCard del banco Macro los beneficios del plan de Pago Anticipado, hasta en tres cuotas sin interés.

La titular del organismo comunal, Mariana Blásquez, agregó el plan de pago anticipado se extenderá hasta el 31 de marzo.

Luego, detalló que «existen formas de pago a través de las distintas bocas de cobro de manera presencial y otra a través de la página web www.rentasmunijujuy.gob.ar. Actualmente se va a sumar una nueva forma de pago de manera presencial con las tarjetas de crédito del Banco Macro en tres cuotas sin intereses. Esta posibilidad estaba ya en la web para que los contribuyentes accedan a través de la página de internet para pagar con la tarjeta de crédito del Banco Macro, pero no lo podían realizar de manera presencial en bocas de cobro de la Dirección de Rentas».

Resaltó que por ello «se firmó un nuevo convenio con el Macro, por el cual los interesados van a poder acceder a esta posibilidad porque se detectó que mucho de los contribuyentes no ingresaban por distintos motivos a la web».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Aumentan los combustibles en el país: El litro de nafta súper costará $1.169 en Jujuy

El gobierno nacional actualizará el Impuesto sobre los Combustibles Líquidos (ICL) y el Impuesto al Dióxido de Carbono (IDC) desde el ...